Logotipo de Olesur

Juegos Educativos online

Relación de juegos educativos o actividades online para favorecer el desarrollo de distintas áreas; lengua, matemáticas, inglés.

JUEGOS EDUCATIVOS

Jugar a Cifras y Letras

Jugar a Cifras y Letras

"Cifras y Letras" es un popular programa de televisión creado en Francia y adaptado en varios países, incluyendo España, donde es conocido como "Cifras y Letras" en RTVE. El juego combina habilidades matemáticas y lingüísticas en un formato competitivo. En la sección de letras, los concursantes deben formar la palabra más larga posible con las letras disponibles. En la sección de cifras, deben alcanzar un número objetivo utilizando operaciones matemáticas con los números proporcionados. Es un juego que desafía el ingenio y la destreza en ambos campos, brindando entretenimiento y oportunidades para mejorar el vocabulario y las habilidades numéricas.

Cifras y Letras.


Experiencias Olesur

Abrimos nueva sección para compartir experiencias cuando se utilizan los recursos olesur.com. Por las estadísticas conocemos que se accede desde muchos lugares pero nos interesa que nos enviéis imágenes e historias de cómo se utilizan los recursos.


Experiencias Olesur

Generar Simetrías y Patrones

Generar Simetrías y patrones, fácil para generar diversos ejercicios para que el alumnado coloree, se puede configurar el tamaño, tanto en horizontal y vertical. Se genera una plantilla aleatoria de colores.

Generar Patrones 

Cantajuego Gratis

Discografía Cantajuego
Todas las canciones infantiles gratis, el patio de mi casa, a mi burro, con mi dedito, para dormir un elefante, el pollito lito, el zapatero, chocolate, yo tengo una casita...